Se presentó el PGA Tour Neuquén Argentina Classic Edición 2019, uno de los eventos de golf internacional más importante del hemisferio Sur

Este miércoles se realizó la presentación del PGA Tour Neuquén Argentina Classic Edición 2019, un evento estrella del golf internacional que se desarrollará en noviembre en San Martín de los Andes, en Chapelco Golf & Resort.

Image description

Del torneo participarán más de 120 jugadores de 15 países entre el 4 y 10 de noviembre en San Martín de los Andes. El acto de presentación fue encabezado por el gobernador neuquino Omar Gutiérrez, junto a el presidente del PGA Tour Latinoamérica, Jack Warfiel.

Sobre la participación en el torneo de María Cabanillas, la deportista neuquina, Gutiérrez señaló que “es para nosotros una alegría que una neuquina con apenas 14 años pueda jugar. Un agradecimiento a la organización que nos otorgó esta excepción para que ella pueda competir”.

Warfiel expresó que “se jugaron desde el comienzo del tour más de 120 torneos en 18 países. Nos han recomendado durante muchos años jugar en Chapelco y finalmente lo decidimos. De todos los lugares maravillosos donde se jugó el PGA Latinoamérica, los jugadores eligen Chapelco como el número uno. Es un lugar increíble, el campo de golf es una gran prueba y la hospitalidad de los neuquinos se destaca”.

El evento deportivo PGA Tour Neuquén Argentina Classic se incluye en el PGA Tour Latinoamérica, la gira más importante de la región, que funciona bajo la órbita del PGA Tour, el circuito de mayor jerarquía a nivel mundial.

Por su parte, el titular del Golf Play y productor del PGA Neuquén Argentina Classic 2019, Germán Galli, dijo que “el año pasado tuvimos una repercusión muy grande acerca de la cancha, y estamos muy contentos que se haya incrementado la visita de golfistas. Eso habla muy bien del trabajo que se hizo de la promoción del evento”. Al mismo tiempo, destacó que muchos jugadores “dijeron que fue una de las mejores experiencias que han vivido en todos sus torneos, en todo el historial del PGA Tour”.

La edición 2018 del PGA Tour Neuquén registró un 42 por ciento de ocupación, generó $ 50 millones en cuatro días y este año se espera superar esas cifras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: