Se lanzó el proyecto forestal de la corporación interestadual pulmari

Eugenia Ugartemendia, Presidenta de Corporación Interestadual Pulmarí (CIP) realizó el lanzamiento del Proyecto Forestal Pulmarí en el predio de la oficina de Moquehue, en el que participó la Intendenta Carmen Cordero, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Lucas Sandoval y la Secretaria de Desarrollo Humano, Marina Garro.

Image description

Se trata de una planta de aprovechamiento de leña exótica que se instaló en el predio de la CIP en Moquehue. Este hecho inédito en la región ayudará al cuidado de los bosques nativos, para hacer cortafuegos y de esta manera aportar en la prevención de incendios, una ayuda económica para familias de Villa Pehuenia y Moquehue que se calefaccionan con leña, con previo tratamiento de la madera, además de la mano de obra local que generará.

También estuvieron presentes en el lanzamiento el Director Nacional, Christopher Williams; el Director General del Plan Provincial del Manejo del Fuego, John Cuiñas; el Director del Departamento de Guardafaunas de Aluminé, Hugo Arriagada, entre otras autoridades y funcionarios de instituciones locales y provinciales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: