Se acerca el Día del Niño y hay una propuesta diferente y saludable para los más chicos

El Gobierno de la Provincia de Neuquén tiene preparado un festejo muy especial para los más pequeños. Será el próximo domingo 5 de agosto en Espacio Duam con entrada libre y gratuita.

Image description

En tiempos donde la rutina agobia, no sólo a los adultos sino también a nuestros hijos, bajo la premisa de difundir la incorporación de hábitos saludables, el gobierno neuquino presenta una forma diferente para que los niños festejen su día.

Está prevista la instalación de stands temáticos en los que se buscará interactuar con los chicos, dejándoles mensajes relacionados con la alimentación saludable, la seguridad en el hogar y el rol del centro de salud, entre otros.

Además, se presentará la obra de teatro “Tres Pasitos y me pierdo…” con las canciones de María Elena Walsh. Es un espectáculo teatral en formato de circo y canciones en vivo para toda la familia, también habrá magia y la obra infantil “Súper Sanitos”.

Por otro lado, los más pequeños podrán jugar en la Ciudad de los Niños visitando las casitas, el mini banco y disfrutando de la calesita del parque infantil rodeados de personajes infantiles que estarán presentes durante el festejo.

Las puertas del Espacio Duam estarán abiertas el 5 de agosto de 14 a 19hs para que disfruten no sólo los niños y niñas sino también toda la familia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: