Los dos primeros días de campaña se vendieron 32.579 tickets, de los cuales el 93% corresponden a la red doméstica, siendo los destinos más vendidos al momento: Bariloche, Ushuaia, San Martin de Los Andes, Mendoza, Neuquén e Iguazú.
Cabe destacar que si se compara las ventas durante lo que va del Hot Sale, con las de la semana anterior, hay un incremento del 119% en la cantidad de tickets emitidos, lo que representa a su vez un 132% de aumento en la facturación.
“Los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado. Vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas y la proyección para la segunda mitad del año nos permite seguir siendo optimistas”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Resulta importante mencionar, además, que el 68% de las ventas registradas al momento se concentraron en los meses de junio, julio y agosto.
Actualmente, la empresa opera un total de 68 rutas dentro del país a 37 destinos, que con la incorporación de nuevos intertramos y la recuperación de los “Corredores Federales” pasarán a ser 76 rutas desde julio.
Tu opinión enriquece este artículo: