San Martín de los Andes muestra sus eventos y bellezas en Madrid

San Martín de los Andes, a través del ministerio de Turismo de Neuquén, participará de la feria internacional que se realiza todos los años en Madrid con el fin de mostrar los atractivos sanmartinenses al mundo.

Image description

En esta edición, San Martín de los Andes pisa fuerte promocionando dos eventos internacionales que se realizarán en la ciudad: Expo Lagos Patagonia, que se desarrollará los próximos 4 y 5 de septiembre de 2023 con nuestra localidad como sede de la novena edición.

Se trata de la primera rueda de negocios boutique binacional en formato de “experiencia” para promocionar productos, servicios y destinos turísticos del extremo austral de Chile, Argentina y el Continente Antártico. Allí se presentan todos los rubros que hacen al turismo, como hoteles, centros de ski, transporte aéreo y terrestre, centros termales y oficinas de turismo, entre otros, quienes exponen para dar a conocer sus servicios y todas las novedades de cada destino.

Otro de los eventos que San Martín de Los Andes presentará ante prestadores turísticos, empresas y prensa especializada será el Congreso Americano de Nieve y Montaña; además del Patagonia Run y la Gran Fondo 7 lagos, de los eventos deportivos más convocantes de la ciudad, así como las actividades de aventura, nieve, esquí, avistaje de aves, excursiones lacustres, canotaje, navegación a vela, pesca deportiva y la excelente gastronomía.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezará la comitiva neuquina de la que participará, a nivel local, el intendente Carlos Saloniti, el secretario de Turismo Alejandro Apaolaza y el gerente comercial de Chapelco Ski Resort, Juan Pablo Padial.

Dejá tu Comentario:

El Polo Científico Tecnológico avanza hacia su culminación con paso firme (y representa un hito importante para el desarrollo científico de la región)

La obra del Polo Científico Tecnológico de Neuquén sigue avanzando según lo programado, con la expectativa de inaugurar uno de los edificios principales para el próximo mes de agosto. Esta iniciativa, que ha sido impulsada por el municipio, representa un hito importante para el desarrollo tecnológico y científico de la región.