San Martín de los Andes fue sede de la 9° edición de la Expo Lagos

Hubo representantes de hoteles, centros de esquí, compañías aéreas, transporte terrestre, centros termales, centros deportivos, programas de aventura, estancias, cruceros y oficinas de turismo, entre otros rubros.

Image description

Con la presencia de operadores turísticos de América y Europa, San Martín de los Andes fue sede de la novena edición de Expo Lagos Patagonia este 4 y 5 de septiembre en el Loi Suites Chapelco Hotel. La misma tuvo como objetivo promocionar productos, servicios y destinos turísticos del extremo austral de Argentina y Chile a través de ruedas de negocios.


Los operadores provinieron de México, Rusia, Francia, Brasil, España, Italia, Guatemala, Perú, Bolivia, Chile y Argentina asistieron a esta binacional en formato de “experiencia”.

El evento contó con una nutrida agenda en el que los agentes de los rubros turísticos invitados pudieron mostrar sus servicios y las novedades de los destinos referentes.

Hubo representantes de hoteles, centros de esquí, compañías aéreas, transporte terrestre, centros termales, operadores receptivos, centros deportivos, programas de aventura, glamping, estancias, centros vacacionales, SPA & Health, cruceros y oficinas de turismo, entre otros.

Las rondas de negocios consisten en un sistema de citas preagendadas las cuales facilitan el intercambio comercial con expositores y destinos, la generación de nuevos contactos y la propuesta de nuevas oportunidades y/o proyectos.

Cabe mencionar que el destino neuquino anfitrión, expuso sus atractivos y servicios, conectándolo así con el sector privado empresarial para que puedan concretar negocios y formar paquetes a futuro para que lleguen más turistas a la localidad.

Los operadores turísticos recorrieron la Ruta de los Siete Lagos, Chapelco Ski Resort, recorrieron la ciudad a través de un City Tour y visitaron la Villa Quila Quina navegando las aguas del lago Lácar. Asimismo, por la noche, se realizó una cena con platos de la gastronomía patagónica.

Dejá tu Comentario:

El Polo Científico Tecnológico avanza hacia su culminación con paso firme (y representa un hito importante para el desarrollo científico de la región)

La obra del Polo Científico Tecnológico de Neuquén sigue avanzando según lo programado, con la expectativa de inaugurar uno de los edificios principales para el próximo mes de agosto. Esta iniciativa, que ha sido impulsada por el municipio, representa un hito importante para el desarrollo tecnológico y científico de la región.