Safiar está a días de entregar el edificio Da Vinci

El edificio Da Vinci es la nueva obra del grupo Safiar que esta próximo a entregarse en calle Republica de Italia al 1100.

Actualmente, se encuentran en marcha las terminaciones de final de obra, en pintura e instalaciones” informaron desde la empresa.

Da Vinci ofrece el acceso a una vista privilegiada desde el “Balcón del Valle”, conectando un horizonte abierto desde el norte al sur de la Ciudad de Neuquén.

Luz, tranquilidad, retiro y espacios verdes, son algunos de los elementos que mixturan el desarrollo con su entorno. El acceso inmediato a vías de comunicación Norte/sur Este/Oeste por los principales corredores de Neuquén, facilita la movilidad y el desplazamiento por la ciudad, alejándose del tránsito característico del centro.

La calidad de los detalles constructivos en Da Vinci, se alterna con prestaciones de primer nivel en aberturas, pisos, griferías y mobiliarios, complementando un espacio funcional, cómodo y amable con la experiencia de uso.

El edificio cuenta con 58 unidades funcionales, locales comerciales, estudios profesionales. Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios; y cuenta con 28 cocheras.

Los pisos son de porcelanato. Aberturas DVH, Pre instalación de A.A. 2 Ascensores. Grifería y sanitarios de 1° nivel. Calefacción por radiadores, luminarias LED en espacios comunes y aberturas con DVH.

Cuenta con SUM, biblioteca/estar comunitario, bicicletero, parrilla y hall con recibidor. Todo con acceso restringido pensando en la seguridad de los vecinos del lugar.

Por otra parte la artista Eva Ilustrada fue la ganadora del 1° concurso de murales de Arte Capital y comenzará la intervención del mural en el ingreso del Edificio Da Vinci. 

“Agradecemos el trabajo y dedicación de los artistas que presentaron sus obras en el concurso, y del jurado participo en la selección de la pieza” resaltaron desde la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.