Safiar está a días de entregar el edificio Da Vinci

El edificio Da Vinci es la nueva obra del grupo Safiar que esta próximo a entregarse en calle Republica de Italia al 1100.

Actualmente, se encuentran en marcha las terminaciones de final de obra, en pintura e instalaciones” informaron desde la empresa.

Da Vinci ofrece el acceso a una vista privilegiada desde el “Balcón del Valle”, conectando un horizonte abierto desde el norte al sur de la Ciudad de Neuquén.

Luz, tranquilidad, retiro y espacios verdes, son algunos de los elementos que mixturan el desarrollo con su entorno. El acceso inmediato a vías de comunicación Norte/sur Este/Oeste por los principales corredores de Neuquén, facilita la movilidad y el desplazamiento por la ciudad, alejándose del tránsito característico del centro.

La calidad de los detalles constructivos en Da Vinci, se alterna con prestaciones de primer nivel en aberturas, pisos, griferías y mobiliarios, complementando un espacio funcional, cómodo y amable con la experiencia de uso.

El edificio cuenta con 58 unidades funcionales, locales comerciales, estudios profesionales. Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios; y cuenta con 28 cocheras.

Los pisos son de porcelanato. Aberturas DVH, Pre instalación de A.A. 2 Ascensores. Grifería y sanitarios de 1° nivel. Calefacción por radiadores, luminarias LED en espacios comunes y aberturas con DVH.

Cuenta con SUM, biblioteca/estar comunitario, bicicletero, parrilla y hall con recibidor. Todo con acceso restringido pensando en la seguridad de los vecinos del lugar.

Por otra parte la artista Eva Ilustrada fue la ganadora del 1° concurso de murales de Arte Capital y comenzará la intervención del mural en el ingreso del Edificio Da Vinci. 

“Agradecemos el trabajo y dedicación de los artistas que presentaron sus obras en el concurso, y del jurado participo en la selección de la pieza” resaltaron desde la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo: