Rosario siempre estuvo cerca (y JetSmart ahora abrió una ruta que cumple este dicho para los neuquinos)

JetSmart, la línea aérea sudamericana low cost, comenzó a conectar a las ciudades de Neuquén y Rosario en forma directa y sin escalas desde ayer a la tarde.

“Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias por pocos pesos, en aviones nuevos, seguros y confiables” señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSmart.


La ruta directa entre Neuquén y Rosario iniciará su operación en octubre con dos frecuencias semanales, las cuales pasarán a ser tres a partir del mes de noviembre de este año, con importes que parten desde los $ 1.098 finales por tramo. 

De esta forma, el traslado entre ambas ciudades no sólo baja su costo para el pasajero, sino que también lo hace el tiempo de viaje, con una reducción de casi dos horas. “Nuestra propuesta de valor es simple, donde las personas pagan sólo por aquello que usan y sin letra chica”, agregó el ejecutivo. 


El aeropuerto de Neuquén recibió más de 901.000 pasajeros entre los meses de enero y septiembre de 2019, lo que representa un crecimiento del 22% respecto del año pasado. Y esta aerolínea en particular ya vendió más de 500.000 pasajes en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.