Rosario siempre estuvo cerca (y JetSmart ahora abrió una ruta que cumple este dicho para los neuquinos)

JetSmart, la línea aérea sudamericana low cost, comenzó a conectar a las ciudades de Neuquén y Rosario en forma directa y sin escalas desde ayer a la tarde.

Image description

“Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias por pocos pesos, en aviones nuevos, seguros y confiables” señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSmart.


La ruta directa entre Neuquén y Rosario iniciará su operación en octubre con dos frecuencias semanales, las cuales pasarán a ser tres a partir del mes de noviembre de este año, con importes que parten desde los $ 1.098 finales por tramo. 

De esta forma, el traslado entre ambas ciudades no sólo baja su costo para el pasajero, sino que también lo hace el tiempo de viaje, con una reducción de casi dos horas. “Nuestra propuesta de valor es simple, donde las personas pagan sólo por aquello que usan y sin letra chica”, agregó el ejecutivo. 


El aeropuerto de Neuquén recibió más de 901.000 pasajeros entre los meses de enero y septiembre de 2019, lo que representa un crecimiento del 22% respecto del año pasado. Y esta aerolínea en particular ya vendió más de 500.000 pasajes en el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: