?

Quinto Encuentro del Hackatón BPN: Matías Posse expondrá sobre Design Thinking

El reconocido consultor en productos y transformaciones digitales hablará en un nuevo webinar que organiza el Banco Provincia de Neuquén.

Image description

Este año la modalidad del Hackatón Innovación BPN es desarrollada en forma virtual, apuntando siempre al desarrollo de soluciones innovadoras e impulsando proyectos para detectar “nuevos modelos de negocio”.

Si bien las charlas virtuales son abiertas para todos los clientes del BPN e interesados en general, la presentación de los proyectos e ideas nuevas involucra al personal que se desempeña en la entidad bancaria neuquina.

Además el Hackatón Innovación BPN cuenta con aportes del Centro PyME-Adeneu y su equipo de incubación “TOP XV”, sumada también la Cátedra Abierta Schroeder para emprendedores de la Universidad de Flores y los referentes locales de Endeavor Patagonia.

En el caso del Quinto Encuentro, sobre Design Thinking, la exposición de Posse se refiere a “cómo hacer nacer una nueva idea bajo una estructura ordenada que nos permite enfocarnos en los problemas de nuestros clientes, llevándolos al centro de la escena como principales protagonistas”.

El Hackatón Innovación BPN comenzó en el mes de agosto y se extenderá hasta noviembre de este particular año, y para ello se vale de expertos especialistas que exponen en forma virtual desde sus experiencias y trayectorias profesionales.

Hoy, desde las 14:30 y hasta 16:00 horas (ver inscripciones acá), expondrá Matías Posse, un experimentado “product manager” con más de 17 años de experiencia en el mundo digital, trabajando en publicidad, diseño, marketing y dentro de la industria de medios de comunicación. Además es experto en gestión de productos, agilidad, liderazgo ágil, descubrimiento de productos y pensamiento de diseño (CAL1 certificado).

La primera “Hackatón BPN” se realizó en 2018 y el objetivo fue “promover el desarrollo de habilidades que resuelvan necesidades de los clientes de entidades financieras y que generen un impacto positivo en la sociedad”.

Y en la edición 2019, la maratón de innovación y desarrollo proponía “Tres días para impulsar nuestro turismo”. De allí resultó con el primer premio “Fontinalis”, una plataforma web y app para los amantes de la pesca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: