Programa PyME de PAE: llega "Crisis Económica-Financiera. El manejo en las distintas etapas de vida de las organizaciones"

Si tenés conocimientos mínimos en gestión de organizaciones te va a interesar esta propuesta. Aprenderás conceptos claves y herramientas prácticas para una gestión financiera eficaz.
 

El objetivo del segundo módulo de capacitación apunta a lograr identificar datos relevantes para la toma de decisiones económicas y financieras, poder desarrollar y generar indicadores fiables y útiles a partir del análisis de información.

Asimismo intentará conocer y aplicar distintas metodologías de determinación de costos dentro de las organizaciones. Reconocer los distintos tipos de costos, lograr cuantificar las estrategias y planes de la organización a través de la elaboración de presupuestos, identificar procesos claves, su interrelación y secuencia para la obtención de información relevante y oportuna. Se puede lograr identificar y gestionar preventivamente riesgos financieros.

El curso para miembros y directivos de PYMES –gratuito- está a cargo de Mariana García Rolón, comienza el jueves 8 de junio próximo en el auditorio del Centro PyME - ADENEU, Sarmiento 802, de Neuquén capital. Tendrá una carga horaria de 6 horas, comenzando a las 8:30 y finalizando sobre las 14:30 horas.

El Programa Pymes de Pan American Energy junto con el Centro PyME-ADENEU asistió con capacitaciones a más de 145 pymes neuquinas desde su implementación. Contacto al 0299 448 5553.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Gobierno destraba el proyecto de las represas de Santa Cruz y busca reactivar las obras

El Gobierno nacional avanzó en la resolución de controversias contractuales que se arrastraban desde hace años y que habían paralizado el desarrollo de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz. La decisión fue tomada durante una reunión de directorio de Energía Argentina S.A. (Enarsa), donde se acordó encauzar los conflictos con las empresas contratistas para permitir la reanudación del proyecto.