Primer Encuentro de Motos de Nieve en Copahue (un evento en las Termas)

La actividad está organizada por el Ente Provincial de Termas y se llevará a cabo este sábado 19 de agosto. Es totalmente gratuita, solo hay que contar con los elementos de seguridad.

Image description

El evento promueve un encuentro -en este momento de la temporada- debido a la gran cantidad de motos de nieve y de seguidores que se registran permanentemente en la provincia y que disfrutan además de todas las actividades que existen en las ciudades de Caviahue y Copahue.

Las inscripciones se harán a partir de este viernes 18 de agosto, desde las 10 y hasta las 20 horas, en la ciudad de Caviahue, más precisamente en el Centro de Bienestar y Alto Rendimiento, cercano al Centro de Convenciones. Los interesados también se podrán inscribir el sábado, antes de la largada.

Desde la organización explicaron que “no hay que pagar ninguna cuota de ingreso ni de inscripción. Sí pedimos que los vehículos estén en condiciones, tengan los cascos, antiparras y demás elementos de seguridad para usar como corresponde las motos de nieve”.

El programa de la jornada comenzará el sábado, en horas de la mañana (9.00 horas), con un recorrido por la zona cercana a las Termas.

Será un evento exhibición para dos categorías: promocional y expertos. Habrá actividades en un circuito natural que permitirá disfrutar del entorno de montaña y el paisaje de las Termas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: