Potencia tu emprendimiento junto a expertos (Galicia y Endeavor llegan en Neuquén)

El próximo 3 de agosto se realizará en el Casino Magio una nueva edición de la experiencia Endeavor Patagonia junto a Buenos Negocios, la propuesta de Galicia para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a impulsar el desarrollo de su negocio a través de charlas, ideas y herramientas. En este evento se reúnen emprendedores, empresarios, inversores, estudiantes y todo aquel a quien le entusiasme el mundo del emprendedurismo y la innovación, ya sea para validar una idea de negocio, entablar conexiones comerciales o inspirarse.

Image description

El encuentro ofrece una experiencia integral para los asistentes durante una jornada completa, donde pueden escuchar charlas inspiradoras de la mano de expertos y emprendedores de diferentes industrias; asistir a workshops y mentorías de capacitación liderados por compañías y mentores referentes, y a actividades de networking para potenciar la comunidad de emprendedores de Argentina.


Los speakers confirmados son: Fredi Vivas, CEO & Founder, RockingData; Georgina Sposetti, CEO & Founder, Un Ensayo Para Mí; Mariano Wechsler, CEO & Co-Founder, Teamcubation; Daniel Cerezo, CEO & Founder, CreerHacer; Tomas Machuca, Fundador y CEO, Fenikks; y María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

También se podrá asistir a instancias de capacitación grupal brindadas por expertos de distintas áreas y a un Meet de Companies en donde los emprendedores tendrán encuentros de 15 minutos con reconocidos empresarios para recibir asesoramiento sobre sus proyectos y generar conexiones.

Se trata del evento para emprendedores más grande del país, y es una oportunidad para conectarse, inspirarse y aprender de quienes buscan cambiar el mundo. Este año la experiencia se podrá realizar tanto de manera presencial como online para acceder a capacitaciones en temas como metodologías para enfocarse en objetivos, consejos clave a la hora de iniciar un negocios físico y online, estrategias para captar clientes, desarrollarlos y obtener referidos y cómo obtener capital para crecer. Para adquirir entradas ingresar a:
https://www.endeavor.org.ar/eventos/experiencia-endeavor-patagonia-2/

Tu opinión enriquece este artículo:

El Eproten y la UNCo fortalecerán el desarrollo turístico termal (con la intención de impulsar el turismo termal en la región)

El Ente Provincial de Termas (Eproten) y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) están dando pasos significativos para fortalecer el desarrollo del turismo termal en la provincia de Neuquén. En una reciente reunión, el titular del Eproten, Matías Ramos, y el decano de la Facultad de Turismo, Carlos Espinosa, avanzaron en la elaboración de un convenio de colaboración que promete una alianza fructífera entre ambas instituciones.

Neuquén rumbo a la eficiencia energética: modernización y sostenibilidad en la distribución de GLP y GNL

El secretario de Empresas Públicas de Neuquén, Marcelo Lazcano, ha anunciado que se están llevando a cabo gestiones a nivel nacional para modificar el proceso de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la provincia. Actualmente, gran parte del GLP que abastece a las localidades del interior provincial se carga en Bahía Blanca, a pesar de que este gas es producido en la propia Cuenca Neuquina.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

Rolando Figueroa alienta a la producción petrolera y llama al diálogo (para seguir contribuyendo al desarrollo económico regional)

El gobernador Rolando Figueroa destacó la importancia de la producción petrolera y la seguridad jurídica para las inversiones en el sector durante su participación en la inauguración del nuevo edificio de la cartera de Energía y Ambiente de Río Negro. Acompañado por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, Figueroa enfatizó la necesidad de generar valor agregado a las distintas provincias a través de la producción, que a su vez genera empleo y contribuye al desarrollo económico regional.