Pampa Energía lanza su campaña “De Productor a Productor” por tercer año consecutivo

Se trata de su modalidad de comercialización de gas que elimina los costos de intermediación y busca llegar de manera directa a industrias bajo la modalidad de “productor a productor”.

Image description

Así, Pampa reafirma su compromiso con el desarrollo del país y posibilita un canal directo a los clientes. Además, esta modalidad cuenta con garantía de suministro y con un equipo comercial de vasta experiencia que brindará soporte y resolverá los requerimientos particulares de cada cliente.


Santiago Patrón Costas, director de Comercialización de Gas y Petróleo de la compañía expresó: “De Productor a Productor nos permite llegar de una manera más directa y sin costos de intermediación a industrias y grandes consumidores. Es una iniciativa que tuvo un gran resultado tanto en 2021 como en 2022 y que nos permite asegurar el abastecimiento a clientes que tienen el gas como un recurso esencial para sus cadenas productivas”.

Actualmente Pampa Energía es la tercera productora de gas de la cuenca neuquina y la quinta de Argentina. Con una inversión de US$ 1.100 millones entre 2021 y 2023, la producción de la compañía logró un crecimiento del 100% con respecto a 2020, y se consolidó como la de mayor crecimiento en el marco del Plan Gas.Ar.

Dejá tu Comentario:

El Polo Científico Tecnológico avanza hacia su culminación con paso firme (y representa un hito importante para el desarrollo científico de la región)

La obra del Polo Científico Tecnológico de Neuquén sigue avanzando según lo programado, con la expectativa de inaugurar uno de los edificios principales para el próximo mes de agosto. Esta iniciativa, que ha sido impulsada por el municipio, representa un hito importante para el desarrollo tecnológico y científico de la región.