PAE y Gestiones Solidarias se preparan para traer un workshop de Triple Impacto 

Las economías de triple impacto ocupan hoy un lugar de preponderancia en el mundo de los negocios. En este sentido, el Programa Pymes PAE junto a Sistema B Argentina, el Centro Pyme Adeneu y al Ecosistema de Emprendedores del Alto Valle, desarrollarán un taller para promover una mayor cultura orientada “a la sustentabilidad y al negocio con impacto social y ambiental, interiorizando a empresas, emprendedores y comunidad en general sobre el tema”.

Image description

Promovido por Pan American Energy, la actividad se realizará el 9 de agosto, el taller contará con la exposición del Director Ejecutivo de Sistema B Argentina, Francisco Murray quien se referirá, entre otros, a cómo generar ventajas competitivas para lograr negocios exitosamente con la importancia en la gestión de impactos sociales y ambientales como una prioridad. 

“Durante la actividad los participantes comprenderán cómo crear valor e impactar positivamente en un entorno y en las personas, para lo cual utilizaremos la herramienta de Evaluación de Impacto B, mediante la cual las empresas pueden conocer sus impactos como primer paso para comenzar a mejorarlos”, señaló Murray al referirse a la propuesta.

Por su parte, Juan Crespo, referente del Programa Pymes PAE, señaló que “hace varios años que venimos desarrollando en la región iniciativas orientadas al Triple Impacto, y acompañando otras asociadas a la temática. Confiamos en que esta actividad nos brindará el espacio para luego profundizar en un nuevo taller para contribuir a que las empresas midan internamente su gestión”.

La actividad tendrá lugar el viernes 9 de agosto de 10 a 13 horas en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén. La misma está dirigida tanto a empresas como emprendedores de la región, así como también aquellas organizaciones de la sociedad civil interesadas en la temática. 

Para ello deberán inscribirse ingresando en la fanpage del Programa Pymes, o bien contactándose aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: