Oportunísimo: Junior B abrió el 9 de Julio en Tucumán (precisamente en Yerba Buena)

El mismo día en que la cadena gastronómica Junior B cumple su 17ª aniversario (9 de julio), abrió una nueva franquicia en la localidad de Yerba Buena, Tucumán, epicentro de los festejos del Bicentenario del país. Está emplazada en una zona estratégica y el nuevo local cubrirá la demanda de más de 150 comensales. Ya operan en Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y tienen a Neuquén en sus planes.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con esta apertura, ya son 26 los locales que la empresa gastronómica tiene distribuidos en distintos puntos del país.


Específicamente, esta nueva sucursal está emplazada en el shopping Solar del Cerro, en una zona céntrica, con flujo permanente de personas. El local cuenta con dos pisos y con capacidad para 80 sillas en su interior y otras 70 en el exterior.


El nuevo franquiciado, Jaime Collado Salas, tiene reservadas franquicias para San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero y Salta, lugares donde proyecta abrir en un período aproximado de entre seis a 12 meses.


“Conozco la marca Junior B desde hace más de diez años gracias a reiterados viajes por cuestiones de trabajo a la ciudad de Villa Carlos Paz. Hace un tiempo que estaba buscando abrir una franquicia y, rápidamente, se encaminó todo. La propuesta familiar que transmite esta marca gastronómica reúne todos los requisitos que estaba buscando. Además, abriremos en un local con una ubicación privilegiada. Las proyecciones son ambiciosas, porque la idea es empezar con una franquicia en Tucumán para luego expandirme en otras provincias del Norte argentino”, explicó Collado Salas.


La empresa gastronómica nacida en Carlos Paz, hoy tiene presencia en las provincias de Córdoba (interior y capital), Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y ahora Tucumán.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: