Nueva charla sobre “Estrategia de Negocios” (en Fab Lab)

Este próximo viernes 25 del corriente, a las 15 horas en el Fab Lab de Villa La Angostura ubicado en Topa Topa y Las Retamas, se realizará una charla sobre “Estrategia de Negocios”, de la mano de Andrés Abate.

Image description

Fab Lab es un laboratorio de Fabricación Digital reconocido mundialmente que se instalará en la Oficina de Empleo municipal de Villa La Angostura.

Fab Lab se trata de un espacio creado por Neil Gershernfel, director del Instituto tecnológico de Massachusset, y se trata de un "Laboratorio de Fabricación Digital", que por estos días se ha transformado en un proyecto global en todo el mundo, conectados entre sí. Estos espacios tienen sucursales en diferentes partes de todo el mundo.

Todos los laboratorios comparten la misma tecnología, de manera que cualquier proyecto que se diseñe y fabrique en uno de estos espacios es compartido con el resto y puede fabricarse en cualquier otro laboratorio de la red.

En este encuentro se brindarán herramientas para el desarrollo de proyectos e impulsar el armado de una estrategia de negocios sólida y está orientada tanto a emprendedores del sector digital como de cualquier otro ámbito.

El Fab Lab de Villa la Angostura cuenta con un equipamiento, gracias al apadrinamiento y donación de Ekumen, además empresas como Siemens, Festo e Intel que están acompañando este proyecto, y el apoyo de la Cooperativa Fiqus quienes trabajarán en conjunto con el Fab Lab para el acompañamiento de emprendedores en el área de programación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: