El local comercial ubicado en el alto de la ciudad consta de dos plantas bien iluminadas, donde sus espacios están correctamente organizados y la atención cálida te permite sentirte a gusto. Es un lugar donde los aromas y los sabores están en pleno.
La empresa Bonafide fue creada en Argentina en 1917, actualmente está entre las líderes en la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates. Ofrece y comercializa más de 200 productos, incluidos los “riquísimos” Vizzio y su famosa línea de café Franja Blanca.
Desde el año 2003 extendió su red de locales y franquicias por todo el país, Uruguay y Chile. Fue Geraldo Trinks, hijo de importadores de café y con una amplia experiencia cafetera adquirida en Brasil, quien le dio historia a Bonafide abriendo el primer local que se ubicó en el Pasaje Güemes, en pleno centro porteño.
Ahora en Neuquén existe otra opción para poder reunirse con amigos o bien cerrar “tratos” en forma distendida. A poco de su apertura, el nuevo local de Bonafide se ganó la aprobación de la gente.
Tu opinión enriquece este artículo: