Neverland también se mete en el comercio electrónico: recarga de tarjetas online (primeros en el país)

Los clientes de los 26 parques Neverland de todo el país (incluyendo Portal Patagonia y Alto Comahue Shopping) podrán cargar créditos en sus Tarjetas Neverland (o la de un amigo) registrándose y pagando en www.neverland.com.ar.

El proceso de compra es muy fácil y rápido, explican. El crédito se carga automáticamente a la Tarjeta Neverland indicada y listo, el cliente ya puede dirigirse al parque de su elección y empezar a disfrutar de todos los juegos, sin hacer filas ni perder un minuto.  

Además, con el registro en la web, el cliente podrá consultar los saldos de sus tarjetas y descargar comprobantes de compra. Los medios de pago habilitados por el momento son Tarjeta Visa y Amex, siendo la carga mínima es de 150 pesos.

“Siempre estamos pensando opciones para sorprender a nuestros clientes y potenciar las experiencias positivas, esa es nuestra premisa en Neverland. De esta forma nos sumamos a la innovación tecnológica siendo los primeros del país en lanzar la compra electrónica en parques de diversiones con un servicio de autogestión”, explica Luciana Periales, CEO Neverland.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.