Neuquén dice presente en la Rural de Palermo (foco en mostrar destinos turísticos)

El Gobierno provincial, a través de Neuquentur SE, participará  en la 130º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural de Palermo, en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur). Se está llevando a cabo desde el 16 y finalizará el 31 de julio.

Image description

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se convirtió en uno de los eventos típicos y tradicionales de nuestro país, siendo una visita ineludible tanto para productores como para turistas y público en general.

La actividad se realiza con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade).

El objetivo principal es enfocarse en promocionar los destinos turísticos, sus novedades para la temporada 2016 ante el mercado emisor de Buenos Aires, siendo el evento más importante que convoca no sólo al público nacional sino también al internacional.

La participación neuquina será el próximo fin de semana del 22 al 24 de julio con toda la oferta turística del Norte de nuestra región. Mientras tanto, del 29 al 31, el Ente Provincial de Termas dará a conocer su producto en temporada invernal y estival.

Los que se acerquen al stand, podrán descubrir las diversas propuestas patagónicas para disfrutar a pleno de estas vacaciones invernales y para ir pensando en la temporada estival.

En cada edición, la clásica Exposición recibe la visita de más de 800 mil personas. Toda la familia podrá disfrutar de más de 500 expositores con la participación de industrias de 8 provincias, 4.500 animales de las mejores razas del país, actividades para aprender, conocer y descubrir nuestras tradiciones, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de platos típicos argentinos, entre muchas otras atracciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: