Mujeres y empresarias: capacitación en negocios exclusiva para ellas

La formación tendrá 3 meses de duración y la inscripción estará abierta hasta este viernes 2 de julio.


 

El Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), organizó el taller de negociación para mujeres junto a PAE, el Centro PYME-ADENEU y la Escuela de Negocios UCA. La formación tendrá 3 meses de duración y la inscripción estará abierta hasta este viernes 2 de julio.


La capacitación busca optimizar la negociación de mujeres empresarias con sus clientes, mejorar el manejo de los conflictos laborales y las relaciones con gremios y sindicatos y optimizar el clima laboral potenciando la confianza de proveedores, clientes y la comunidad en general.

“Saber negociar es una herramienta vital para el desarrollo de empresarias en escenarios conflictivos”, aseguró la Coordinadora del Ministerio de Producción e Industria y titular del CEDEM, Anabel Lucero Idizarri.

“El poder consensuar soluciones les aportará una mirada constructiva y enriquecedora de la gestión”, agregó. En este sentido, “ayudarán a mejorar el clima laboral y potenciar la confianza de las relaciones interpersonales que rodean a un negocio”.


El taller utilizará una metodología que combinará, a lo largo de los diferentes módulos, clases teóricas, desarrollo y resolución de ejercicios y casos aplicados, con docentes de primer nivel.

Las clases se dictarán en modalidad virtual y las participantes tendrán acceso a un entorno virtual de aprendizaje que incluye material de lectura y espacios para foros / debates.


Los contenidos de toda la capacitación pasarán por el perfil de la Mujer empresaria actual, sus desafíos y oportunidades; negociación y comunicación, fundamentos de la negociación; negociación interna, externa; y laboral, comercial y las líderes y su entorno.

Los cupos son limitados por lo tanto, las interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente formulario (click acá).

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.