“Mujeres que Brillan” en el Paseo de la Patagonia

(Por Pablo Comoli) El shopping festeja la semana de la Mujer con actividades que empezarán hoy y se extenderán hasta el próximo sábado 11 de Marzo. Descubrí el cronograma de actividades.

Se dispuso de una agenda de encuentros donde ellas tendrán la oportunidad de compartir expresiones del arte, reflexiones sobre problemáticas actuales y aprender sobre negocios gracias a un coaching programado, en una fecha que internacionalmente ha quedado unificada como una jornada también de respeto y admiración.

Habrá para la apertura, hoy miércoles desde las 18:30 horas, una muestra de arte con “mujeres que rompen el molde”, para luego iniciar la charla con un panel de invitadas especiales (Nora Barbaresi, Marita Forsetti, Graciela Islas, Vilma Chiodin y Liliana Menéndez).

La reunión del jueves es informativa (18:30 a 21 horas) porque allí se conocerá como prevenir situaciones de violencia, cuidados médicos y calidad de vida; exponen la Lic. Argentina Betancourt y profesionales de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén.

El viernes un taller de pintura y sublimado (18:30 a 21 horas) con el equipo de Cara Diseño Neuquén, cerrando el día sábado como “mujeres emprendedoras” (18 horas) con Malén López Plantey de RH Positivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

2026: el verdadero “ecosistema de marca”: mucho más que el “ecosistema de medios” (lo que la mayoría se confunde)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero y Maqueda) Hoy en día, el concepto de "ecosistema de marca" ha evolucionado significativamente. Ya no se trata simplemente de un conjunto de medios que apoyan a una marca, sino de un enfoque multidimensional que permite a las marcas crear y ofrecer experiencias inmersivas y significativas. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)