Mil Novecientos Cuatro te invita a celebrar los días patrios con costumbres bien argentinas

Se acerca un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El restaurante del Hotel del Comahue propone festejarlo homenajeando a nuestras raíces gastronómicas.

Image description
Image description
Image description

Durante hoy 23 (Almuerzo/Cena), el 24 y 25 de mayo, habrá un menú especial para celebrar el día de la Patria, serán tres pasos para introducirnos en la gastronomía típica y así disfrutar de un almuerzo o cena realmente especiales. Platos bien calóricos, calentitos y contundentes a un valor de 390 pesos por persona (incluye bebida sin alcohol y copón de vino nacional).

Reinarán las empanadas, el locro y los postres criollos, para festejar durante tres días, aquella epopeya tan importante para nuestro país. Lo mejor de la gastronomía regional junto a la cadena Álvarez Argüelles Hoteles. ¿Te lo vas a perder?

El menú criollo propone como entrada empanada de ternera cortada a cuchillo, chorizo, morcilla, luego en el principal y segundo paso, un locro con chorizo colorado, panceta, cerdo, porotos y maíz blanco, y para finalizar una degustación de postres criollos: vigilante, arroz con leche, pastelito de membrillo.

Si querés disfrutar de estas opciones gastronómicas podes realizar una reserva al Tel: 299 443-2040 (interno 1522), o escribiendo al email.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Eproten y la UNCo fortalecerán el desarrollo turístico termal (con la intención de impulsar el turismo termal en la región)

El Ente Provincial de Termas (Eproten) y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) están dando pasos significativos para fortalecer el desarrollo del turismo termal en la provincia de Neuquén. En una reciente reunión, el titular del Eproten, Matías Ramos, y el decano de la Facultad de Turismo, Carlos Espinosa, avanzaron en la elaboración de un convenio de colaboración que promete una alianza fructífera entre ambas instituciones.

Neuquén rumbo a la eficiencia energética: modernización y sostenibilidad en la distribución de GLP y GNL

El secretario de Empresas Públicas de Neuquén, Marcelo Lazcano, ha anunciado que se están llevando a cabo gestiones a nivel nacional para modificar el proceso de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la provincia. Actualmente, gran parte del GLP que abastece a las localidades del interior provincial se carga en Bahía Blanca, a pesar de que este gas es producido en la propia Cuenca Neuquina.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

Rolando Figueroa alienta a la producción petrolera y llama al diálogo (para seguir contribuyendo al desarrollo económico regional)

El gobernador Rolando Figueroa destacó la importancia de la producción petrolera y la seguridad jurídica para las inversiones en el sector durante su participación en la inauguración del nuevo edificio de la cartera de Energía y Ambiente de Río Negro. Acompañado por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, Figueroa enfatizó la necesidad de generar valor agregado a las distintas provincias a través de la producción, que a su vez genera empleo y contribuye al desarrollo económico regional.