Juan José Romero, Jefe Depto. AA&BB Hotel Del Comahue & Comahue Business (de la cadena Alvarez Argüelles Hoteles), dijo a nuestros amigos de gurmeteando.info que “recibir esta distinción significa ser premiados por nuestro esfuerzo diario y el trabajo en equipo que pregonamos. Principalmente nos hace creer en lo que hacemos”. Además agregó sobre la novedad que “representamos un eslabón en la estadía de nuestros huéspedes y apuntamos a alcanzar y superar las expectativas”.
Si bien las evaluaciones se dieron durante el pasado mes de diciembre, la llegada de nuevos turistas a sus dos céntricos hoteles este año reciben además de la calidez de siempre, la buena noticia respecto del restaurante distinguido con el Sello CocinAR – Cocina Argentina, elevando así la calidad de su gastronomía. Los platos tienen ese “toque” autóctono, además el entorno del establecimiento reúne rasgos culturales propios de la provincia. Además de una planificación ajustada en sus actividades cotidianas, agrega capacitaciones periódicas para una mejor atención a los comensales con encuestas de satisfacción e higiene del local.”
El hotel, histórico edificio significante de una excelencia consumada a lo largo de los años, está ubicado en el corazón del centro cívico de la capital neuquina, siempre se luce por su altura y arquitectura, y en Mil Novecientos Cuatro (que además cuenta con el Sello de la Gastronomía Neuquina) se puede encontrar una carta rica en sabores regionales, con los mejores productos del Valle de Río Negro y Neuquén, y con clásicos platos de la cocina internacional.
“Sabemos que a la hora de visitar la Patagonia, los huéspedes buscan los sabores de la trucha, el cordero y el chivo, los cuales simbolizan la región, y por este motivo los servimos de la forma más noble posible”, explica Romero. “Descargamos nuestra creatividad en las guarniciones, combinando los aromas de los vegetales con los de la fruta, teniendo en cuenta la facilidad para crecer que esta última encuentra en el Alto Valle” finalizó.
De la mano de esta nueva distinción, el Hotel Comahue continúa brindando los aromas y los sabores únicos de la región neuquina, manteniendo una mirada hacia el crecimiento y el cuidado del ambiente, haciendo uso sustentable de los recursos naturales y culturales de su región.
Además el Sello CocinAr aporta beneficios importantes para este tipo de prestadores hoteleros, logrando mayor difusión y promoción de sus establecimientos gastronómicos distinguidos en una comunicación oficial, extendida por la Secretaría de Turismo de la Nación, incluso sumando promoción internacional.
Tu opinión enriquece este artículo: