Durante estos años de trayectoria han crecido de manera exponencial, concretando la construcción de una planta de extracción y fraccionamiento de miel.
La nueva planta ubicada en Catriel permitirá distribuir la miel a todos los puntos del alto valle de Río Negro y Neuquén.
“En este proyecto lo que más importa además de lo económico, es el apoyo de la familia pero también de la gente y nuestros consumidores que nos eligen día a día porque gracias a ellos podemos avanzar”, sostuvo Patricia Coronado, una de las impulsoras de la nueva planta.
Se trata de una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de miel a granel para exportación y venta en el mercado interno.
Los impulsores de este proyecto, Patricia Coronado y Oscar Ford, enfatizaron que “estamos viendo la posibilidad de diversificar la producción y consideramos que estas actividades generan puestos de trabajos y eso es muy importante para la región porque nos genera la expectativa y la certeza de que estamos en una provincia en crecimiento”.
Además, les dedicó un párrafo aparte a los trabajadores: “Ellos son nuestro motor que siempre están con comprometidos y con la camiseta puesta cuando los necesitamos, nunca nos fallan”.
Sobre el producto que comercializan, Ford explicó que “tenemos un producto de máxima pureza porque si no lo tratamos con seguridad agroalimentaria, lo perdemos, por eso es que en esta nueva planta de extracción hemos cuidado esos puntos críticos, con tecnología de última generación con una capacidad de 1.000.000 de kilos anuales por ahora”.
Tu opinión enriquece este artículo: