De esta manera Michelin amplía su red de revendedores con dos puntos de venta, para estas aperturas se invirtieron más de $ 36 millones en infraestructura y equipamiento de última generación. AMB Neumáticos abrió recientemente en la localidad neuquina y Neumáticos Debona hizo lo propio en Granadero Baigorria.
AMB Neumáticos está ubicada sobre la ruta 7 frente al Parque Industrial de Añelo, es el primer y único punto de venta que se instala allí siendo actualmente ésta una de las zonas más productivas de todo el país debido al constante movimiento que genera la formación Vaca Muerta.
Sobre una superficie de casi 8.500 m2 y equipamiento de última generación, ofrece de la mano de un equipo de profesionales productos de la marca Michelin tanto para camiones como para autos y camionetas, sumado a los neumáticos de la marca BFGoodrich para autos y camionetas.
Además de su ubicación estratégica, el local ofrece un centro de servicios integrales para flotas pesadas y livianas. Los clientes pueden acceder a los servicios que incluyen desde gomería hasta servicios de mecánica ligera, como cambio de aceite, filtros, frenos, tren delantero, entre otros.
AMB Neumáticos es un emprendimiento que apuesta a la calidad de los productos de Michelin y que nace a partir de una asociación entre AMB Consulting y Famacri, este último, un revendedor que forma parte de la red desde hace más de 2 años.
Con estas aperturas, Michelin hoy cuenta con más de 185 locales que venden neumáticos de la marca, de las distintas líneas de producto.
Tu opinión enriquece este artículo: