Mercado de Creadores crece como proyecto y ahora abre su “Ma Petit Galerie”

El espacio artístico federal que dirige Milva Piucill tendrá su espacio “boutique” de exposiciones en pleno centro de la capital neuquina.

Image description

En la Galería del Paseo Alberdi 223 (local 3) expondrá a partir de septiembre (jueves y viernes de 18 a 22 hs) las obras de los artistas plásticos, artesanos y diseñadores argentinos que desde Neuquén se muestran al mundo, en su original formato que combina dos universos: el estético y el sustentable.

Luego de su presentación oficial en sociedad en el 2016, y apostando al concepto “Slow Made”, en un evento que se realizó en el Hotel Casino Magic y tras sus ferias de pequeños formatos realizadas este año en el Hotel del Comahue y en el Paseo de la Patagonia, el próximo miércoles abrirá un esperado espacio para seguir ofreciendo los trabajos de los referentes nacionales del arte.

Desde joyería mapuche, pinturas, dibujos, esculturas, xilografías, collages, ebanistería, ensambles de metales, soguería, platería, luthería y tejidos, son algunas de las técnicas con las cuales trabajan diariamente los artistas que conforman éste novedoso y multiexpresivo “Mercado de Creadores”.

Artistas plásticos, artesanos y diseñadores contemporáneos argentinos buscan conectar con sus variadas técnicas, las innumerables sensaciones que deja la creatividad y que ahora se mostrarán en un exclusivo sector de la ciudad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: