Durante todo el día en los locales de la marca de los arcos dorados, se realizarán diversos espectáculos al aire libre, con presencia de celebridades y una nutrida agenda de actividades.
Simplemente con la compra de un Big Mac estarás ayudando, y este año en particular los fondos recaudados se utilizarán para una Sala Familiar del Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata. Tendrá capacidad para beneficiar diariamente a 75 papás de las áreas de Terapia Intensiva, Terapia Intensiva Cardiovascular y de Neonatología. Esta obra tendrá una inversión total de $11.500.000.
Esta ayuda a la infancia lleva más de 23 años aportando a programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias, acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.
Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2016 de McDía Feliz en Argentina alcanzó la venta de más de 200.000 Big Mac, logrando así una recaudación de $12.642.000, que fueron destinados al sostenimiento y mantenimiento de las 4 Casas que existen en el país (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 3 Salas Familiares, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.
Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus 9 programas, con más de 135.000 niños y familias en Argentina.
Tu opinión enriquece este artículo: