Macri en Neuquén: le pidió al kirchnerismo acordar un "presupuesto sincero" 

El presidente Mauricio Macri propuso ayer, en el día de su visita a la capital neuquina, acordar juntos un "presupuesto sano, sincero", que no sea "un botín político donde muchos vivos se llevan un cacho".

Image description

En diálogo con el medio regional Cadena Uno, Macri dijo que espera que Alberto Ferández "el 10 de diciembre se siente conmigo y acuerde que tengamos un presupuesto sano, sincero, que le saque la pata de encima a la clase media, a las Pymes que pagan impuestos que no les permiten crecer".

Ya que consideró que "Hay muchos intereses creados detrás de bajar la inflación, porque la inflación tiene que ver con un presupuesto argentino, que es un botín político donde muchos vivos se llevan un cacho a cambio de nada, y al final del mes no está la plata para pagarlo. Eso termina siendo inflación o deuda".


En la misma jornada, el mandatario se extrañó porque "esta vez los que están en la oposición dicen que quieren equilibrio fiscal y equilibrio macroeconómico, que quiere exportar. Bueno, bienvenidos”. Y  pidió llevar "tranquilidad definitivamente a los argentinos, porque no podemos seguir hace 80 años lidiando con una inflación promedio de más del 60%”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: