Los productos neuquinos estarán presentes en SOMOS INDUSTRIA 2019 

SOMOS INDUSTRIA será el gran evento industrial conformado por el ​1er. Congreso Industrial PyME y ​la ​5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA2019), que se llevará a cabo los días ​3 y 4 de septiembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo, estarán entre otros, representantes de Neuquén.

Image description

SOMOS INDUSTRIA está organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

La exposición ya se ha instalado como el evento más destacado del sector dirigido a todo empresario industrial, en especial a Pymes y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos del país.

En la misma expondrán, entre otros, representantes de empresas con sede en Neuquén, además de que desde la provincia se llevará un stand para dicha ocasión.

Con más de 200 stands, ofrece todas las soluciones para instalarse en un Parque Industrial, con la oferta de tierra disponible en agrupamientos públicos y privados, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: