Los comercios de Neuquén y Río Negro buscan potenciar sus ventas en un evento de Descuentos Imperdibles

Los próximos 14, 15 y 16 de noviembre se realizarán tres días en los que los comercios de Neuquén y Río Negro ofrecerán descuentos de hasta 40% en productos seleccionados a través de una renovada plataforma web.

Image description

La “vidriera web” presentará de manera creativa y atractiva los comercios adheridos al evento (socios actuales de las Cámaras de Comercio y nuevos socios), sus descuentos y diferenciales. “Vamos a trabajar con los representantes de cada Cámara para que los descuentos sean significativos para el consumidor final, y que se asignen a productos atractivos, es decir, no solo a productos de baja rotación o fuera de temporada, presentándose como una verdadera oportunidad de compra anticipada. También tendremos convenios con Bancos para ofrecer promociones de pago con tarjeta”, indicó Diego Gallardo, presidente de CICPROTUR.

“Tendrá una arquitectura 100% amigable a buscadores y adaptada para celulares y tablets”, comentó Victoria Velázquez, especialista en e-commerce y marketing digital. Además permitirá al usuario realizar sus consultas mediante whatsapp teniendo la posibilidad de concretar la compra online mediante este canal. 

El Comité Organizador está constituido por Mariano Cristina (Cámara de Comercio de Cipolletti - CIC), José Luis Bunter (Presidente Cámara de Comercio de Cipolletti), Martin Ancaten (Presidente Cámara de Comercio de General Roca), Diego Gallardo (Presidente Cámara de Centenario y Vista Alegre - CICPROTUR), Paola Ahumada (Secretaria Cámara de Comercio de Plottier - CIPAP) y Maria Victoria Velazquez (CEO de Vicky Velazquez - Agencia Digital). 

“De esta manera buscaremos generar una experiencia relevante para los usuarios y una imagen positiva hacia las Cámaras y sus comercios adheridos”, agregó Gallardo.

El evento busca sumar a los comercios de la zona a la ola de venta online, ya que les permite contar con un sitio web que los posiciona en internet, además de promocionar sus canales de comunicación en toda la región. 

El proyecto inicialmente tiene un plan de trabajo de 6 meses, buscando a futuro poder organizar un “Patagonia Hot Sale”, un evento 100% de comercio electrónico. 

Las Cámaras de Comercio las que han confirmado su adhesión son la Cámara de Comercio de San Martín de los Andes, Barda del Medio -Contralmirante Cordero, Barda del Medio y Fernández Oro-, Allen, Villa Regina, Cutral Co y Plaza Huincul, Cinco Saltos, Cipolletti, Centenario. El próximo viernes 27 de septiembre será el cierre de inscripciones para las Cámaras de Comercio que estén interesadas en sumarse, que deben comunicarse al 299 6871346 para sumarse al evento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: