“Logística: madurar, sin morir en el intento” (la nueva conferencia de la Red de Negocios)

La propuesta para el próximo encuentro virtual (vía Zoom) de “Pymes en Cuarentena” es la de hacer un abordaje actual y práctico de este tema.

Image description
Image description

Se realizará el miércoles 22 de Julio, a partir de las 15 hs. La actividad es gratuita, requiere inscripción previa que se realiza a través de la página web de Red de Negocios - Sinergia Empresarial (ver acá), “la primera comunidad empresarial donde la experiencia de todos está al servicio de todos!”.


La logística atraviesa un cambio de paradigma desde antes del inicio de la pandemia. Como se suele decir “La cuarentena lo acelero”.  Es un aspecto que ha ganado importancia en el plan de marketing de las empresas a todos los niveles.

El ciclo tiene por objetivo generar un espacio de charla sin guión (de café) donde interactuar de manera directa y ágil con otros emprendedores PyMES (que cuentan sus experiencias) y un panel integrado por empresarios con mucha experiencia, distintas ópticas y ganas de compartir información.


Como dicen siempre los organizadores, nadie va a llevar la solución a su problema de esta charla pero seguramente van a salir con más información y opciones de respuestas que explorar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: