Llegó Flash a Neuquén, la mensajería de Uber para enviar y recibir artículos sin salir de casa

Ya hay unas 47.000 personas con posibilidades de utilizar este servicio, ya que está integrado con la app principal de “manejo” de Uber.

Image description

El producto fue diseñado para dar respuesta a la necesidad de movilizar productos, sean de primera necesidad y los artículos esenciales, además están en línea con las medidas tomadas por las autoridades estatales para continuar la tarea de prevención respecto de la posible propagación del coronavirus.  

Uber Flash está hoy disponible en más de cien ciudades alrededor del mundo, incluyendo Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santiago y Asunción. Aquí en Neuquén el anuncio se conoció ayer, por lo que se entiende que de a poco comenzará a verse su implementación, tanto en días y horarios.


Se puede contratar el servicio desde la app de Uber, en la opción habilitada de Uber Flash. Y lo primero que hay que hacer es fijar el punto de retiro y de entrega del artículo a enviar. Allí se estimará la tarifa y se tiene que confirmar el viaje.

Para quienes hayan descargado la app de Uber –la de manejo- recibirán más información en las próximas horas por correo electrónico. También está la opción para descargarla directamente, en la tienda de tu móvil.

Con Flash, llega otra opción para los comercios de cercanía, o para quienes hacen ventas a través de internet, sector que ha crecido considerablemente no solo a nivel mundial sino que acá en la región del Alto Valle, hay por lo menos 10 nuevas plataformas digitales de comercio electrónico.


Además Uber habilitó en la app una sección exclusiva con toda la información actualizada sobre medidas de higiene, salud y seguridad disponibles para los socios conductores. Su misión es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora.

Uber brinda también reembolsos extraordinarios en la compra de mascarillas o tapabocas, gel antibacterial y/o toallas desinfectantes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: