El terreno, ubicado en la intersección de Ing. Gasparri y A. Covunco, será utilizado para construir dos edificios en el sector norte: uno que incluirá oficinas administrativas y una sala de reuniones o convenciones con una superficie cubierta de 450m², y un segundo edificio destinado a un salón de usos múltiples para eventos y reuniones de mayor escala con una superficie cubierta de 240 m2.
En el sector sur del lote, se planea la construcción de nueve consultorios médicos con una superficie cubierta de 265 m2, una farmacia de 130 m2 y ocho unidades funcionales de viviendas para alojar a profesionales que trabajen en el centro de salud o afiliados a la mutual que lo requieran, con una superficie cubierta de 560 m2. Además, habrá un playón a cielo abierto de 1500 m2.
En la firma del traspaso estuvieron presentes el Presidente de Meopp, Guillermo Pereyra, el Secretario General Adjunto del sindicato de Petroleros Privados, Ernesto Inal, y el intendente de El Chañar, Leandro Bertoya.
Además, la Municipalidad de El Chañar, que vendió el terreno a Meopp, también entregó la prefactibilidad del proyecto económico por la Secretaría de Desarrollo Económico, que generará 35 puestos de trabajo en la región. Este nuevo espacio de servicios permitirá a la organización sindical brindar mejores servicios a sus afiliados en el corazón de Vaca Muerta.
Tu opinión enriquece este artículo: