Así lo confirmó Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Humano, quien indicó que ayer se reunieron todos los integrantes para buscarle forma jurídica a este buró.
“Desde hace un año venimos trabajando con distintos actores tales como el ente de Turismo de la provincia Neuquén Tour, la Cámara de Comercio ACIPAN, las Asociaciones Hotelera y Gastronómica, de Agentes de Viaje del Alto Valle, de prestadores de Turismo Activo, para conformar el buró”.
Cayol, explicó que se trata “de un organismo de carácter privado encargado de ofrecer a quienes reserven la utilización del Centro de Convenciones todo lo que necesiten en el marco de la conferencia que realicen”.
A través de este buró se brindará información a los visitantes de toda la oferta de hotelería, gastronomía, los paquetes turísticos, las excursiones que hay en esta ciudad, en busca de resolver todas las necesidades de los conferencistas y los participantes.
El funcionario, manifestó que “si bien desde el municipio somos parte minoritaria, vamos a trabajar en conjunto con todos los actores dedicados al turismo con la idea que estas firmas privadas establezcan relaciones directas con quiénes realizan las convenciones”.
Tu opinión enriquece este artículo: