La franquicia del día: Sensu (shushi y teppan) a partir de U$S 120.000

La cadena de Fast Food líder ofrece una variedad de sushi y teppan (carnes, mariscos, arroz y verduras, cocinados sobre una plancha de acero, sin freir). Inició actividades en 1990 y en 2015 abrió su primera franquicia, negocio que ofrece a U$S 120.000 con un canon de ingreso sujeto a formato.

En la actualidad, Sensu se encuentra en plena etapa de crecimiento, con la apertura de franquicias en puntos estratégicos del país. Uno de sus objetivos a corto plazo, es la apertura de locales "a la calle".

La marca suma 10 sucursales (6 propios y 4 franquicias) en CABA, GBA y Mar del Plata.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.