La franquicia del día: Instituto Sehar de Recuperación Capilar (desde los $160.000)

La cadena de centros capilares -que surgió en 1958- se especializa en tratamientos con soporte profesional permanente al franquiciado. Con un local propio y 22 franquicias ofrece una oportunidad de negocio desde $ 160.000.

No es necesaria ninguna experiencia ni conocimiento previo del Rubro. Método eficaz exclusivo de Instituto Sehar. Tratamiento No Invasivo con excelentes resultados para evitar la caída del cabello y recuperarlo. El Programa de Capacitación y Desarrollo fue diseñado para que cualquier persona pujante y emprendedora acceda a un muy buen negocio con un futuro de proyección y crecimiento personal. Consulte las condiciones de ingreso a nuestra franquicia para su ciudad.

Mirá la ficha completa de esta franquicia aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.