La franquicia del día: Ave Caesar (“especialistas en pollo”) a U$S 120.000 de inversión

La cadena de comida ofrece un menú sano y casero elaborado 100% con pollo. Con 25 años de trayectoria en ese sector, abrió su primera franquicia en el 2000. Actualmente, Ave Caesar tiene 22 sucursales (10 propias y 12 franquiciadas).

Image description
Image description

La empresa se encuentra en la actualidad en plena etapa de crecimiento, con apertura de franquicias en puntos estratégicos del país.

La inversión total que se requiere para una franquicia de Ave Caesar es de US$ 120.000 con un fee de ingreso sujeto a formato.

Uno de sus principales objetivos a corto plazo es la apertura de locales "a la calle", con el fin de llegar a nuevos consumidores e incorporar más servicios.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Abrió el período de postulación para el programa "Diseñá tu idea"

El Centro PyME-Adeneu de la provincia del Neuquén ha anunciado la apertura de inscripciones para la cuarta edición de su exitoso programa de pre-incubación, "Diseña tu idea". Esta iniciativa, dirigida a emprendedores y empresarios, ofrece un espacio intensivo de capacitación con el objetivo de impulsar el desarrollo y el diseño de proyectos innovadores.

Zapala impulsa el crecimiento de su Parque Industrial (que ya alberga a 17 empresas)

La ciudad de Zapala continúa su firme avance en el fortalecimiento de su Parque Industrial, con la reciente entrega de un lote de más de 5.300 metros cuadrados a una distribuidora mayorista con sede en Chubut. Este paso se suma a la estrategia municipal de consolidación de este espacio, que ya alberga a 17 empresas en los sectores minero y logístico.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

Se viene el Alto Comahue Run Xperience 2024 (un desafío único en su primera edición)

El próximo 16 de marzo, la ciudad de Neuquén se prepara para recibir uno de los eventos deportivos más emocionantes del año: el Alto Comahue Run Xperience 2024. En esta ocasión, los amantes del running tendrán la oportunidad de ser parte de una experiencia única que combina el desafío de las calles con el encanto de las bardas, todo en el marco del 9° aniversario del Shopping local.