La ciudad de Buenos Aires realizó este pasado jueves un evento en Neuquén a fines de promocionar los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que tiene para sus visitantes.
El acto tuvo lugar en el Hotel Howard Jhonson y contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y autoridades turísticas. Además, se aprovechó para exponer las diferentes medidas que se tomaron para adaptar el espacio público, buscando ser una ciudad segura y preparada para la recepción del turista donde priman las actividades al aire libre.
Quien estuvo a cargo de la presentación fue Diego Gutiérrez, director general de promoción turística del gobierno de la ciudad de Buenos Aires quien destacó que “es una ciudad que tiene todo para disfrutar”, y detalló los principales atractivos y actividades que se pueden realizar en la capital del país.
“Estos encuentros nos permiten mostrar, con gran alegría, todo lo que tiene hoy Buenos Aires para ofrecer a quienes nos eligen y visitan. La Ciudad hoy posee una amplia oferta gastronómica que puede disfrutarse al aire libre gracias a la readaptación que se hizo del espacio público. Además hay muchas actividades que pueden disfrutarse en distintos barrios, tales como Chacarita, Villa Crespo o Barracas. También nos permite invitar a los porteños a visitar Neuquén y conocer todo lo lindo que tiene esta provincia”, expresó Diego Gutiérrez, director general de promoción turística porteña.
Luego de haber presentado su temporada de verano en Mar del Plata y Rosario, se presentó en Neuquén donde con las más de 220 actividades públicas y privadas que se encuentran en la web, dónde se puede filtrar por tipo de actividad, valor, compañía y días.
Durante el evento los participantes pudieron vivir una breve experiencia que los acerque a la Ciudad y disfrutar de la gastronomía además de degustar cócteles con y sin alcohol que son tendencia, realizados por un referente de la coctelería porteña.
Tu opinión enriquece este artículo: