La marca presentará todas las prendas de su colección Primavera-Verano 2018 inspirada en mujeres jóvenes de espíritu, frescas y descontracturadas, que crean su propio estilo.
Esta colección tiene una gran diversidad de tejidos y texturas como poplín, bambula, creppe, lino, voile, denim, lúrex y plisados. La silueta oversize, las cinturas altas, las transparencias y volados son los destacados de esta colección que aportan feminidad a la propuesta.
Los colores de temporada están llenos de energía, trabajaron todas las tonalidades del rosa, amarillo y celeste; y por supuesto el color blanco será protagonista.
“Apostamos por los géneros con estampados rayados monocolor y otros motivos con estampas más orgánicas y de mayor amplitud cromática” como apuesta desde la marca.
Las “Líneas de Tendencia” serán la “Romantic Style”, que incluye volantes y más volantes para una de las cápsulas más románticas de la temporada. Son prendas de estilo femenino donde el color blanco y los detalles de vuelo van a ser protagonistas. Prendas en telas vaporosas van a determinar outfits híper sofisticados y extravagantes.
“Full Stripes” con las rayas como el imprescindible de la temporada en lo que a estampas respecta. Se verán en un solo color sobre fondos blancos o celestes y no existe una regla respecto a los anchos, raport, ni a la orientación de las mismas.
“Sprints” trae géneros con estampados estridentes. Sedas, voile y creppes en estampas con motivos florales, fondos de mar y diseños en animal print. Lo orgánico estará súper presente esta temporada.
Las “Denim Mood”, son el universo denim y abarca no solo el jean sino también distintas tipologías que conforman el total de la línea Denim Mood. Nuevos recursos, calces relajados y telas rígidas en diferentes tonos de lavados. La propuesta: mom jeans.
Podés mirar un avance en el siguiente videoclip, dale click acá.
Tu opinión enriquece este artículo: