Koopmann mantuvo un encuentro con Stanley en su despacho, del que también participaron representantes de distintos bloques legislativos como Maximiliano Caparroz, Leticia Esteves y Mariano Mansilla, y la secretaria de Cámara, Aylén Martín Aimar.
“Fue una muy buena reunión, donde nos comprometimos a trabajar en el desarrollo de una agenda de integración cultural, educativa y económica para impulsar el progreso de Neuquén y sus habitantes”, expresó el vicegobernador.
“Con el embajador coincidimos en que, pensando en el progreso de los neuquinos, es fundamental poder avanzar en una ampliación de la matriz productiva, aprovechando los recursos que generan el gas y el petróleo, haciendo hincapié en la producción de energías sustentables y en el desarrollo de la economía del conocimiento”, señaló.
En ese sentido, el vicegobernador expresó que “como oriundo de Texas, donde la producción de hidrocarburos ocupa un rol central, el embajador nos manifestó que es importante también ir generando oportunidades educativas haciendo foco en actividades vinculadas a la ciencia y la tecnología como herramientas de desarrollo”.
Tu opinión enriquece este artículo: