Jerarquizar a los “altos” mandos del Oil & Gas en la tercera edición del Programa de Management para ese sector

Comienza el miércoles 6 de septiembre y la capacitación tiene beneficios de Crédito Fiscal. Además se ofrece una importante financiación en cuotas (seis) sobre el valor total.

Image description

La alianza estratégica que han conformado el Centro PyME-ADENEU y el IAE Business School de la Universidad Austral, busca en forma conjunta la consolidación de las empresas del sector puntal de la economía provincial. Y colaborar en el desarrollo de toda su cadena de valor.

El “Programa de Management para el Sector del Petróleo y Gas” se pensó para mejorar la formación de los empresarios, representados en dueños, presidentes y altos niveles gerenciales que tienen a su cargo las principales decisiones en las empresas que se ubican dentro de la geografía neuquina.

Es extensa la lista que da cuenta de las prestadoras de servicios y proveedoras existentes en la Provincia, y que gracias a esta posibilidad de adquirir herramientas de management, propuestas en diez encuentros, podrán entender mejor cómo actuar en la dirección de una empresa o bien alentar otros talentos, prosperar en términos de negociación y de resolución de conflictos, finanzas, pensamiento estratégico y empresas familiares, entre otras concepciones claves.

Los diez encuentros están distribuidos en ocho jornadas en Neuquén Capital y las dos jornadas restantes se realizarán en el Campus del IAE, ubicado en Pilar (Buenos Aires).

Los empresarios interesados deberán comunicarse con Julieta Durand al correo electrónico, o bien, contactarse con la oficina del Centro PyME-ADENEU al (0299) 448-5553.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: