Inteligencia Artificial y Seguridad en la industria del Oil & Gas, los temas de las próximas jornadas de innovación tecnológica NEU INNOVATIO

Las jornadas de innovación tecnológica NEU INNOVATIO 2019 se realizarán entre mañana y el miércoles 9 de octubre de 2019, de 9 a 7 horas, en las instalaciones del Casino Magic de la Ciudad de Neuquén.

Image description

El martes estará destinado a las empresas de Oil & Gas que actualmente desarrollan su actividad comercial en la zona de Vaca Muerta. También estarán presentes la Cámaras de Empresas Petroleras y otras empresas PyMES de Neuquén relacionadas con otros servicios en la zona.

Mientras que el miércoles se centrará en los organismos oficiales del Gobierno a los Municipios de las Provincias de Neuquén, La Pampa y Río Negro y a banco provincial.


En estas dos jornadas los fabricantes de tecnología, el Cluster de Empresas de Tecnología de Neuquén y otras organizaciones y empresas de servicios tecnológicos expondrán sus productos y soluciones para el sector de Oil & Gas y para los Organismos Públicos, en materia de Internet de las Cosas, Blockchain, Analítica de Imágenes e Inteligencia Artificial. Soluciones de Seguridad en el Trabajo para empresas de Oil & Gas y Aplicaciones de Inteligencia Artificial y de Internet de las Cosas para el sector de la Justicia, son algunas de las ponencias que los expertos en la materia brindarán durante estas importantes jornadas.

Quienes quieran participar, deberán acreditarse en la página (ver aquí).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: