IJAN participó del seminario en Formosa sobre Responsabilidad Social

Se realizó el Seminario “Responsabilidad Social y Promoción del Juego Responsable como políticas públicas en las loterías de Argentina” en la ciudad de Formosa, los pasados 14 y 15 de septiembre, con más de 80 asistentes.

Image description
De derecha a izquierda: El presidente del ente regulador neuquino, Alfredo Monaco, compartió mesa con el Arq. Edgar Pérez, presidente del IAS y con Rodrigo Cigliutti, Director Ejecutivo de CIBELAE

Participaron del mismo el presidente del IJAN, autoridades de Cibelae, autoridades y miembros de Alea, y de la Conajzar de Paraguay, además de representantes de 14 jurisdicciones y de empresas proveedoras de servicios.

El presidente del ente regulador neuquino, Alfredo Monaco, compartió mesa con el Arq. Edgar Pérez, presidente del IAS y con Rodrigo Cigliutti, director Ejecutivo de Cibelae con quien compartieron destacaron el impacto positivo de la gestión de la RS en las loterías de Argentina e iberoamérica.

Por su parte, también participó del encuentro Diana Fusco, integrante del área de Responsabilidad Social del IJAN, Coordinadora de RSC Alea y Cibelae. Fusco abordó conceptos de la Responsabilidad Social comenzando con una pregunta disparadora, ¿Hablamos todos de lo mismo cuando hablamos de RS?; luego de lo cual expuso los lineamientos de trabajo de la WLA, Cibelae y las políticas de Alea al respecto.

Este encuentro significó un importante espacio de construcción y trabajo donde todos los entes y miembros interesados pudieron adquirir herramientas en relación a esta gran temática que los atraviesa como instituciones socialmente responsables.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: