Hambre de Poder, la historia detrás de McDonald´s (¿cómo la viste?)

El restaurante de los hermanos McDonald´s tenía una buena propuesta de valor. Pero fue con la llegada de Ray Kroc que nació el imperio. Sobre esa historia real se construyó el film Hambre de Poder que protagoniza Michael Keaton y cuyo avant premiere presentó IN Neuquén de la mano de Village Cines y Diamond Films

Qué les pareció la película a nuestro InfoNautas en nota completa...

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.