Brioche Dorée tiene 30 años de historia, y su misión es ofrecer productos de alta calidad, entre sus propuestas figuran una extensa gama de sándwiches, pâttiserie, viennoiserie, quiches y ensaladas (para ir familiarizándonos con los términos). Todo el tiempo buscan innovar, para anticiparse a las necesidades de una alimentación equilibrada y deliciosa.
En su local comercial ofrecerán la transparencia de su elaboración y horneado –en forma diaria- utilizando materia prima de la más alta calidad, sumada a la calidez en el trato y en el ambiente, con una practicidad y rapidez en el servicio del tipo “gama gourmet”.
Todos los días trabajan para que “tu momento de comer sea un verdadero momento de placer, ofreciéndote una propuesta para cada momento del día”, con esa frase ya estamos todos tentados de ir, aunque hay que esperar poco tiempo más para su apertura.
Hace más de 30 años, en Bretaña, zona oeste del territorio francés, elaborando brioches y baguettes para las familias francesas, nació Brioche Dorée. Su misión fue la de reconciliar la tradición francesa con la posibilidad de comer rápido y bien.
Hoy logra en sus más de 500 locales (más de 30 en el país), y contando con planta propia de elaboración de productos, conjugar el bienestar con el placer de la auténtica viennoiserie y pâtisserie francesas.
En Argentina desde 1999, se expande en los principales centros comerciales recreando la tradición e innovación de la gastronomía francesa.
Tu opinión enriquece este artículo: