Exitoso Conversatorio sobre Géneros Empresa y Comunidad

Con todo éxito y gran cantidad de público CALF inició este martes 9 de agosto el “Ciclo de Conversatorios”  en el que se trató en esta oportunidad sobre Géneros, Empresa y Comunidad.

Image description

El encuentro donde disertaron Patricia Fernández Andreani, Sebastián Fonseca y María Pía Conti, se llevó a cabo en el Salón Fundadores  de CALF- Espacio Benito Machado.

El presidente de CALF Darío Lucca, quien estuvo acompañado por la Tesorera Alejandra Quiroga y otros integrantes del Consejo de Administración,  agradeció la presencia de los expositores y alentó a las mujeres a seguir luchando por mayor inclusión, igualdad y equidad en el ámbito laboral.

La temática del conversatorio se focalizó en los siguientes temas: Género – sexo – sexismos y estereotipos – el sistema sexo género – el valor de la igualdad – la ciudadanía y las mujeres – la cuestión de género como cuestión de democracia – la actividad empresaria con perspectiva de género – los mecanismos para deconstruir la masculinidad hegemónica.

Fonseca es sociólogo, docente y escritor, integrante fundador del Centro de Estudios de Masculinidades de la Universidad Nacional del Comahue.

Fernández Andreani, es abogada. Doctora en Derecho, docente en destacadas universidades. Presidenta del Tribunal General Arbitral del Colegio de Abogados de Neuquén.

María Pía Conti, es  psiquiatra que aborda como deconstruir las masculinidades. Miembro del Departamento de Psiquiatría y del área de Neuropsiquiatría de CEMIC.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: