Este sábado es la cuarta presentación del año del ciclo “Arte & Vinos”

La Bodega Familia Schroeder inaugurará este sábado la cuarta exposición del ciclo “Arte & vinos” 2016. La muestra te propone una conjunción de expresiones artísticas y buen vino.

Image description
Image description

Con el objetivo de acercar el arte local a la comunidad y brindar a los artistas de la provincia un espacio donde exponer sus obras, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén junto a Bodega Familia Schroeder inauguraron a principios de este año el cuarto ciclo denominado Arte & Vinos.

El ingreso para recorrer la muestra es libre y gratuito. Según comunicaron desde Familia Schroeder, en forma periódica diferentes muestras de pinturas engalanan la sala Rosa de los Vientos de la bodega. En cada una de las aperturas, los invitados pueden disfrutar, además de un vernissage, acompañado por los exquisitos vinos y espumantes de la bodega patagónica.

El nuevo ciclo, que comenzó en febrero, quedó inaugurado con la muestra “Julián, un exótico corazón” de la artista plástica Mónica Albisu. En esta cuarta edición, todos aquellos que participen disfrutarán de la muestra “Liberando Dioses”, de la artista Ana Zitti, el próximo sábado 6 de agosto desde las 12 Hs. en la sala Rosa de los Vientos de la Bodega (Calle 7 Norte, San Patricio del Chañar).

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega Mercado de Vinos 3° edición, una vidriera para el mejor vino

El próximo viernes 9 de agosto, el panorama enológico se viste de gala en Neuquén con la tercera edición del Mercado de Vinos, un evento imperdible para los amantes de esta noble bebida. Organizado por Grupo Chacras de Valentina y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Neuquén, esta jornada promete ser una experiencia única.

Cerro Bayo: primera bajada de antorchas y lanzamiento de la temporada alta

Cerro Bayo fue el escenario de la primera Bajada de Antorchas de la temporada hace algunos días, un evento que ya se ha convertido en un clásico para los habitantes de Villa La Angostura y los turistas de diversas partes de Argentina y Latinoamérica. La ceremonia atrajo a cientos de vecinos, esquiadores y familias que se congregaron para disfrutar de este espectáculo visual en el reconocido centro de esquí.

Kia Argentina: innovación y exclusividad en Cerro Bayo

Después de capturar la atención del público con su exitosa campaña de verano en destinos como Costa Esmeralda, Mendoza y Punta del Este, Kia Argentina da un paso más y se convierte en uno de los sponsors oficiales del Cerro Bayo Ski Boutique en la provincia de Neuquén. Esta iniciativa no solo reafirma su compromiso con la innovación y la experiencia del cliente, sino que también resalta la versatilidad y el espíritu aventurero de sus vehículos, especialmente el SUV All-new Sportage.

Neuquén proyecta el Parque Industrial más moderno de la Patagonia

El Gobierno de Neuquén está avanzando en la creación de un ambicioso Parque Industrial que se posicionará como el centro logístico más avanzado de la Patagonia. Ubicado estratégicamente a lo largo de la ruta provincial 7 y la Avenida Raúl Alfonsín, este proyecto ha captado la atención de empresas clave, especialmente aquellas vinculadas a Vaca Muerta y el Área Metropolitana Confluencia.

Rabanne en Cerro Bayo: la experiencia de marca más atractiva de la temporada de invierno

Una vez más, Rabanne deslumbró en la temporada de invierno con una experiencia de marca en el Cerro Bayo junto a destacadas celebridades como Emilia Attias, Jimena Barón, Agustín Bernasconi, Máximo Espíndola, Agustín “Cachete” Sierra y Carolina Kopelioff. Los invitados pudieron vivenciar la belleza de la región de una forma extrema, al estilo de los recientes lanzamientos de la marca: Invictus Parfum y Olympéa Parfum.

Promueven la incorporación de la “Ley de Productos Neuquinos” en los supermercados

El secretario de Producción e Industria de Neuquén, Juan Peláez, se reunió con representantes de hipermercados y supermercados para avanzar en la implementación de la Ley de promoción de productos neuquinos. Esta ley, cuya autoridad de aplicación es el Centro PyME-Adeneu, busca beneficiar a consumidores, productores y supermercados. Peláez destacó que los productores podrán exhibir y vender más sus productos en góndolas exclusivas, los consumidores tendrán mayor accesibilidad a estos productos, y los supermercados obtendrán incentivos fiscales por sus ventas.

Turismo y municipios firman convenios para estadísticas precisas (y fortalecer el análisis del sector turístico)

El Ministerio de Turismo, bajo la dirección del ministro Gustavo Fernández Capiet, ha concretado acuerdos estratégicos con varias municipalidades clave en la provincia. San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Zapala y Chos Malal han formalizado convenios de colaboración institucional para fortalecer el relevamiento y análisis estadístico del sector turístico.