Este sábado es la cuarta presentación del año del ciclo “Arte & Vinos”

La Bodega Familia Schroeder inaugurará este sábado la cuarta exposición del ciclo “Arte & vinos” 2016. La muestra te propone una conjunción de expresiones artísticas y buen vino.

Image description
Image description

Con el objetivo de acercar el arte local a la comunidad y brindar a los artistas de la provincia un espacio donde exponer sus obras, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén junto a Bodega Familia Schroeder inauguraron a principios de este año el cuarto ciclo denominado Arte & Vinos.

El ingreso para recorrer la muestra es libre y gratuito. Según comunicaron desde Familia Schroeder, en forma periódica diferentes muestras de pinturas engalanan la sala Rosa de los Vientos de la bodega. En cada una de las aperturas, los invitados pueden disfrutar, además de un vernissage, acompañado por los exquisitos vinos y espumantes de la bodega patagónica.

El nuevo ciclo, que comenzó en febrero, quedó inaugurado con la muestra “Julián, un exótico corazón” de la artista plástica Mónica Albisu. En esta cuarta edición, todos aquellos que participen disfrutarán de la muestra “Liberando Dioses”, de la artista Ana Zitti, el próximo sábado 6 de agosto desde las 12 Hs. en la sala Rosa de los Vientos de la Bodega (Calle 7 Norte, San Patricio del Chañar).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: