Este sábado es la cuarta presentación del año del ciclo “Arte & Vinos”

La Bodega Familia Schroeder inaugurará este sábado la cuarta exposición del ciclo “Arte & vinos” 2016. La muestra te propone una conjunción de expresiones artísticas y buen vino.

Image description
Image description

Con el objetivo de acercar el arte local a la comunidad y brindar a los artistas de la provincia un espacio donde exponer sus obras, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén junto a Bodega Familia Schroeder inauguraron a principios de este año el cuarto ciclo denominado Arte & Vinos.

El ingreso para recorrer la muestra es libre y gratuito. Según comunicaron desde Familia Schroeder, en forma periódica diferentes muestras de pinturas engalanan la sala Rosa de los Vientos de la bodega. En cada una de las aperturas, los invitados pueden disfrutar, además de un vernissage, acompañado por los exquisitos vinos y espumantes de la bodega patagónica.

El nuevo ciclo, que comenzó en febrero, quedó inaugurado con la muestra “Julián, un exótico corazón” de la artista plástica Mónica Albisu. En esta cuarta edición, todos aquellos que participen disfrutarán de la muestra “Liberando Dioses”, de la artista Ana Zitti, el próximo sábado 6 de agosto desde las 12 Hs. en la sala Rosa de los Vientos de la Bodega (Calle 7 Norte, San Patricio del Chañar).

Tu opinión enriquece este artículo:

Abrió el período de postulación para el programa "Diseñá tu idea"

El Centro PyME-Adeneu de la provincia del Neuquén ha anunciado la apertura de inscripciones para la cuarta edición de su exitoso programa de pre-incubación, "Diseña tu idea". Esta iniciativa, dirigida a emprendedores y empresarios, ofrece un espacio intensivo de capacitación con el objetivo de impulsar el desarrollo y el diseño de proyectos innovadores.

Zapala impulsa el crecimiento de su Parque Industrial (que ya alberga a 17 empresas)

La ciudad de Zapala continúa su firme avance en el fortalecimiento de su Parque Industrial, con la reciente entrega de un lote de más de 5.300 metros cuadrados a una distribuidora mayorista con sede en Chubut. Este paso se suma a la estrategia municipal de consolidación de este espacio, que ya alberga a 17 empresas en los sectores minero y logístico.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

El sector turístico de San Martín de los Andes apunta a la recuperación

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), Agustín Roca, ha destacado el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Provincial y el sector turístico para promover tanto los destinos consolidados como aquellos emergentes en la región de Neuquén. En una entrevista con AM Cumbre 1400, Roca señaló que el verano cerró con una ocupación turística del 65%, marcando un impulso significativo para continuar con el desarrollo de la actividad.