¿Estás buscando tu nueva casa? Se viene el Re/Max Black Friday (“descuentos sin precedentes” para el Alto Valle)

(Por Pablo Comoli) Por primera vez se realizará en la región y en el país un evento de estas características. Se ofrecerán importantes descuentos en lotes, casas, dúplex y departamentos.

Image description

Habrá descuentos del 25% que serán calculados a partir de los precios de lista que figuran en la página web oficial de RE/MAX (ver aquí). Los productos participantes, sobre los que aplica el descuento, estarán identificados en una publicación de la página mencionada a partir del día 21/11.

Cada desarrollo o tipo de propiedad tendrá a la venta una cantidad limitada de unidades a precio promocional. Dicha cantidad se anunciará en el día y lugar del evento.

Quienes deseen efectuar una compra deberán realizar una reserva dentro del período del evento, por un valor de dos mil pesos, que tendrá validez hasta el día 9 de diciembre, período dentro del cual se deberá conformar una seña equivalente al 10% del valor de la propiedad o en su defecto el correspondiente boleto de compraventa.

Desde el local comercial de Brown y Diagonal Alvear, están brindando información sobre el primer Black Friday inmobiliario que se realizará desde las 9 hs. del viernes 2 de diciembre hasta las 20 hs. del 3 de diciembre, disponiendo de sus oficinas para ayudar a los interesados a evacuar consultas puntuales.

Re/Max Oportunidades tiene fuerte presencia en la capital neuquina, planteando a partir de esta novedad obtener un mejor posicionamiento en el mercado de venta inmobiliaria, sector que ha marcado un significativo crecimiento en la zona en gran parte por aquellas empresas nacionales que han decidido instalarse y comenzar a comercializar propiedades en Neuquén, Plottier, Cipolletti y Fernández Oro.

Gabriel López (Mat. N° 380) será el martillero responsable, en cumplimiento de leyes nacionales, provinciales, de Defensa al Consumidor, haciendo valer las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Renacimiento y exclusividad: conocé la pista de patinaje sobre hielo de Centenario

Con el inicio de las vacaciones de invierno, la pista de patinaje sobre hielo ubicada en la ruta provincial 7, camino a Centenario, volvió a abrir sus puertas, generando un furor entre los residentes de Neuquén y sus alrededores. Este tradicional espacio, que ha sido testigo de la diversión y el entrenamiento de varias generaciones, ha resurgido gracias al gremio UPCN, que adquirió las instalaciones y las ha renovado bajo el nombre de Centro Recreativo Centenario.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

La Zona Franca de Zapala, un impulso estratégico para Neuquén

Desde hace poco más de un mes, la Zona Franca de Zapala se ha erigido como un pilar fundamental para el desarrollo económico en la región central de Neuquén. Ubicada estratégicamente en el corredor bioceánico que conecta el Atlántico con el Pacífico, este enclave industrial ha captado la atención de numerosas empresas interesadas en aprovechar su potencial logístico y fiscal.

Llega Mercado de Vinos 3° edición, una vidriera para el mejor vino

El próximo viernes 9 de agosto, el panorama enológico se viste de gala en Neuquén con la tercera edición del Mercado de Vinos, un evento imperdible para los amantes de esta noble bebida. Organizado por Grupo Chacras de Valentina y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Neuquén, esta jornada promete ser una experiencia única.

Neuquén proyecta el Parque Industrial más moderno de la Patagonia

El Gobierno de Neuquén está avanzando en la creación de un ambicioso Parque Industrial que se posicionará como el centro logístico más avanzado de la Patagonia. Ubicado estratégicamente a lo largo de la ruta provincial 7 y la Avenida Raúl Alfonsín, este proyecto ha captado la atención de empresas clave, especialmente aquellas vinculadas a Vaca Muerta y el Área Metropolitana Confluencia.

Rabanne en Cerro Bayo: la experiencia de marca más atractiva de la temporada de invierno

Una vez más, Rabanne deslumbró en la temporada de invierno con una experiencia de marca en el Cerro Bayo junto a destacadas celebridades como Emilia Attias, Jimena Barón, Agustín Bernasconi, Máximo Espíndola, Agustín “Cachete” Sierra y Carolina Kopelioff. Los invitados pudieron vivenciar la belleza de la región de una forma extrema, al estilo de los recientes lanzamientos de la marca: Invictus Parfum y Olympéa Parfum.