Encuentro de Emprender Turismo en Loncopué (etapa de consultoría con emprendedores)

La idea central de la reunión es elaborar planes de negocios para fortalecer a la “Ruta del Pehuén”.

En el encuentro participarán unos 17 emprendedores con los cuales se trabajará en sus respectivos planes de negocios. Luego, en un período de tres meses, se pondrá en marcha una etapa de Consultoría, a través del programa “Centros de Fortalecimiento a los Emprendedores Turísticos (Emprender Turismo), que tiene coordinación con la subsecretaría de Turismo Provincia del Neuquén y que depende del ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR).

La actividad introductoria comenzará en “Punto Digital”, sito en Sarmiento y Elordi, en el horario de 14 a 18 horas y con alcance para emprendedores residentes en Caviahue-Copahue, Las Lajas, y Zapala.

A nivel local se busca generar puestos de trabajo genuinos –regionalizados- y sostenibles en el tiempo. También fortalecer el entramado productivo local, con especial hincapié en el emprendedorismo, que ya goza de buena salud en otros sectores de la economía provincial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.