El “Zorro” Zorreguieta y Pablo Llorente del equipo HSBC se coronaron en la Copa Cerro Bayo de Snow Polo

La competencia que se disputa a unos 1500 metros frente a las mejores vistas de lagos, montañas y fuera de pistas, ya tiene a sus nuevos ganadores.

Por noveno año consecutivo, un especial paisaje neuquino fue el escenario del certamen que reúne a lo mejor de esta modalidad deportiva, considerada como la única que se juega en altura.

En la ansiada final -del domingo 20 de agosto- se enfrentaron los equipos que representaban al banco HSBC, integrado por Martín “El Zorro” Zorreguieta junto a Pablo Llorente, frente al equipo Rosell Boher, conformado por Manuel Toccalino y Federico Giambastiani, alzándose con la copa el team HSBC. El tercer puesto quedó en manos del equipo Orígenes, integrado por Lucio Gallego y Juan Zucco, y en el cuarto lugar, el equipo Cerro Bayo que estuvo conformado por los polistas Felipe Llorente y Juan Lastra.

Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo agradeció a todos por la organización y participación ya que “esta Copa es un clásico en la nieve, y que además tiene una logística muy compleja por la altura y la subida de los caballos”.

El renovado Club Gold de Cerro Bayo fue el espacio para presentar previamente a los equipos participantes, para luego de los enfrentamientos, disfrutar de un exquisito almuerzo, seguido de un after con DJ en la terraza del refugio Tronador, y una degustación de la bodega Rosell Boher.

En otras temporadas, han participado de la Copa Cerro Bayo de Snow Polo los reconocidos polistas Martín Barrantes, “Polito” Pieres, Julio Novillo Astrada, Agustín Merlos, Verónica Posse, “Pato” Panzarasa, Jesica Masimiani, Santiago Tanoira, Tristán Miguens, Diego Segundo Miguens, Martin Tassara, Silvestre Grahn, Andino Grahn, y Manuel Toccalino, entre otros.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura, Hotel Correntoso Lake & River, bodega Rosell Boher, Orígenes y HSBC. La competencia recibió el apoyo de Brooksfield y la organización estuvo a cargo de Kull Company.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.