El “Zorro” Zorreguieta y Pablo Llorente del equipo HSBC se coronaron en la Copa Cerro Bayo de Snow Polo

La competencia que se disputa a unos 1500 metros frente a las mejores vistas de lagos, montañas y fuera de pistas, ya tiene a sus nuevos ganadores.

Image description

Por noveno año consecutivo, un especial paisaje neuquino fue el escenario del certamen que reúne a lo mejor de esta modalidad deportiva, considerada como la única que se juega en altura.

En la ansiada final -del domingo 20 de agosto- se enfrentaron los equipos que representaban al banco HSBC, integrado por Martín “El Zorro” Zorreguieta junto a Pablo Llorente, frente al equipo Rosell Boher, conformado por Manuel Toccalino y Federico Giambastiani, alzándose con la copa el team HSBC. El tercer puesto quedó en manos del equipo Orígenes, integrado por Lucio Gallego y Juan Zucco, y en el cuarto lugar, el equipo Cerro Bayo que estuvo conformado por los polistas Felipe Llorente y Juan Lastra.

Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo agradeció a todos por la organización y participación ya que “esta Copa es un clásico en la nieve, y que además tiene una logística muy compleja por la altura y la subida de los caballos”.

El renovado Club Gold de Cerro Bayo fue el espacio para presentar previamente a los equipos participantes, para luego de los enfrentamientos, disfrutar de un exquisito almuerzo, seguido de un after con DJ en la terraza del refugio Tronador, y una degustación de la bodega Rosell Boher.

En otras temporadas, han participado de la Copa Cerro Bayo de Snow Polo los reconocidos polistas Martín Barrantes, “Polito” Pieres, Julio Novillo Astrada, Agustín Merlos, Verónica Posse, “Pato” Panzarasa, Jesica Masimiani, Santiago Tanoira, Tristán Miguens, Diego Segundo Miguens, Martin Tassara, Silvestre Grahn, Andino Grahn, y Manuel Toccalino, entre otros.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura, Hotel Correntoso Lake & River, bodega Rosell Boher, Orígenes y HSBC. La competencia recibió el apoyo de Brooksfield y la organización estuvo a cargo de Kull Company.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: